Este domingo realizarán “Una Tarde de Pelos”

  • En beneficio de 500 perros callejeros

 

“Una Tarde de Pelos” por Tierra de Animales, será una afortunada experiencia para tu mascota.

 

Cancún.- En beneficio de más de 500 animales callejeros rescatados por Tierra de Animales, se realizará este domingo “Una Tarde de Pelos” en sus instalaciones a partir de las 13:00 horas en donde se aceptarán donaciones.

La celebración se realizará en el marco del Día Mundial de los Animales, donde se tendrá música en vivo, venta de comida vegana, bebidas, artículos prácticos, además de tomarte la foto del recuerdo con los habitantes del santuario.

Se programó también una colecta de croquetas, en beneficio de aquellos animales que fueron rescatados en las calles, por tal motivo, también se les invitará a participar en llevar un donativo de apoyo para los animales.

Tierra de Animales, es conocido en Cancún por ser un santuario en donde los perros rescatados viven con las atenciones que requieren, además de recibir cariño de los voluntarios que les brindan su tiempo.

Se pidió a la población comunicarse  al 9988206798 en caso de requerir mayor información en relación al santuario y la celebración.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

Sitios de interés

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2017



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil