Ángeles doblega a Gacelas y se mantiene a la cabeza

  • En la categoría de segunda fuerza, Sahoris vence a Venus

 

El equipo de Ángeles sigue de líder en el voleibol municipal en la categoría intermedia, tras vencer a las Gacelas.

 

Cancún.-  Las chicas de Ángeles continúan con buen paso en la Liga Municipal de Voleibol de Benito Juárez, al vencer a Gacelas en dos sets.

El primer periodo se lo llevaron de manera contundente 25-14, al hacer valer sus remates cerca de la red y aprovechar la experiencia de sus jugadoras; en el segundo, Gacelas Juvenil logró oponer más resistencia, pero al final terminaron sucumbiendo 25-19, para sufrir una derrota más, mientras que con este resultado Ángeles se mantiene en lo alto de la tabla.

Algunas jugadoras que destacaron por el equipo de Ángeles fueron Isabel Olabarría, Amarith Montalvo, Jessica Coronado, Jaqueline Coronado y Yerania Aguilar. Por Gacelas Juvenil, Chuc Zuri y Melanie Peraza.

En otros resultados, también en las canchas de usos múltiples del Jacinto Canek, en la categoría de segunda fuerza, el equipo de Sahoris en su primer encuentro de doble jornada que tuvieron, vencieron en dos sets a Venus.

El primer periodo estuvo disputado para ambos equipos, ya que las chicas de Venus nunca bajaron las manos, pero Sahoris se lo llevó 25-19; el segundo, tentativamente fue una réplica, donde Sahoris demostró su mejor juego atacando por las bandas, para llevárselo 25-18.

En su segundo partido, Sahoris cayó en duelo muy peleado frente a Avengers, que se llevó el triunfo en tres sets, el primero 25-13, el segundo, Sahoris 25-18, para el tercer y definitivo set llevárselo Avengers 15-5 y con ello el encuentro.

Ladies venció a Gacelas también en tres sets, 25-8, 9-25 y en un cierre de partido por demás emocionante 15-13, para así  las damas llevarse un triunfo más.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil