El ataque fue directo a vocalista de Banda Cuisillos; lo matan a balazos

  • Varios sujetos que arribaron a su domicilio en Guadalajara, asesinaron al cantante Ernesto Ruiz Martínez, de 32 años, conocido como “Guerrero Salvaje”

 

Al interior de su domicilio ejecutaron al vocalista de la Banda Cuisillos, Ernesto Ruiz Martínez, conocido como “Guerrero Salvaje”.

 

En Jalisco, la Fiscalía General del Estado inició las indagatorias sobre el asesinato de Francisco Ernesto Ruiz Martínez, vocalista de la Banda Cuisillos, ocurrido este jueves 12 de octubre en Guadalajara, Jalisco.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado informa que el intérprete, de 32 años, fue agredido a balazos de forma directa en su domicilio localizado en la colonia Lomas de Independencia, del municipio de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron el jueves 12 de octubre en su vivienda localizada en la calle Samuel Ramos al cruce con Monte Olivetti; el reporte de los hechos se recibió alrededor de las 13:00 horas.

“De acuerdo con las primeras pesquisas, se ha podido establecer que el hombre fue atacado a balazos de forma directa, por varios sujetos que arribaron al domicilio y lo agredieron con armas de fuego y se dieron a la fuga. En la escena se encontraron casquillos de arma de fuego”.

Agentes del área de Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado continúan en las diligencias del caso, para lograr dar con los responsables de este hecho.

De acuerdo con reportes policiacos, los culpables huyeron a bordo de una camioneta Windstar blanca.

De manera extraoficial se informó que la esposa del cantante declaró que tres sujetos intentaron robar la finca, fue entonces cuando Ernesto Ruiz opuso resistencia y le dispararon.

El vocalista, quien vestía playera gris, bermuda negra con líneas verdes, sin calzado, recibió un impacto de bala en el cráneo. Su cuerpo quedó boca abajo en la cochera de su domicilio.

En su página oficial de Facebook, la Banda Cuisillos escribió: “Con mucho dolor, lamentamos la sensible pérdida de nuestro gran hermano, compañero y gran amigo Ernesto Ruiz. Toda la Tribu Cuisillos se viste de Luto. Te llevaremos en el corazón, Guerrero Salvaje”.

 

“Con mucho dolor, lamentamos la sensible pérdida de nuestro gran hermano, compañero y gran amigo Ernesto Ruiz. Toda la Tribu Cuisillos se viste de luto. Te llevaremos en el corazón, Guerrero Salvaje”, escribió la Banda Cuisillos en su página oficial de Facebook.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil