Donaron la NFL y tres equipos 250 mil dólares

  • Para las víctimas del sismo

 

La Fundación de la NFL, junto con Pats, Raiders de Oakland y Acereros de Pittsburgh, donaron 200 mil dólares a Fundación Banorte.

 

La NFL, junto con algunos equipos, donará un total de 250 mil dólares para las víctimas del sismo que sacudió el mes pasado a la Ciudad de México y a varias entidades de la República Mexicana.

La Liga informó que la Fundación de la NFL, junto con Patriotas de Nueva Inglaterra, Raiders de Oakland y Acereros de Pittsburgh, donaron 200 mil dólares a Fundación Banorte para las víctimas.

“Los fondos serán usados para ayudar a reconstruir las hogares de la gente afectado por el sismo”, se apuntó en un comunicado.

Igualmente, los Vaqueros de Dallas contribuyeron con otros 50 mil dólares al Ejército de Salvación que será el encargado de llevar esos donativos a las víctimas a través de apoyo en agua, comida, apoyo psicológico, entre otros aspectos que se trabajarán directamente con los afectados.

Hay que recordar que el domingo 19 de noviembre jugarán Patriotas ante Raiders en el Estadio Azteca.

Ahora sí Elliot se va suspendido

Por otra parte, un tribunal federal de apelaciones levantó la orden judicial que bloqueaba la suspensión de 6 partidos de Ezekiel Elliot, por lo que entra en vigor el castigo que le impuso la NFL.

El corredor de los Vaqueros fue acusado de violencia doméstica.

La votación de los tres jueces fue 2-1, respaldando los argumentos de la Liga.

Elliot contaba con el respaldo del Sindicato de Jugadores de la NFL y después obtuvo un amparo para iniciar la temporada jugando.

El próximo partido de Dallas, que lleva un récord de 2-3, será en la Semana 7 y visitarán a los 49’s de San Francisco.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil