Playa Delfines fue el escenario de una balacera

  • Una persona muere en el lugar y otra fue trasladada al Seguro Social en estado crítico

 

Un sujeto fue ejectado en en lugar de los hechos y otro fue llevado de emergencia en estado crítico al IMSS de la avenida Cobá.

 

Benito Juárez. – Dos personas fueron baleadas en playa Delfines, en el kilómetro 19 de la Zona Hotelera, por dos sujetos que, sin ninguna prisa, se dieron a la fuga en el transporte público, sin que la policía, pese a sus retenes pudiera detener.

Las víctimas fueron atendidas en el lugar por paramédicos, quienes corroboraron que uno había fallecido. El herido fue llevado de emergencia a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de la avenida Cobá. Hasta la noche de ayer se desconocía la identidad de ambos sujetos; sin embargo, el herido tiene tatuajes en los brazos, de un lado un sol y del otro lado el rostro del “Che” Guevara. Con este nuevo ataque, la cifra de ejecutados en lo que va del año llegó a 151, tan sólo en Cancún, la mayor cantidad de crímenes de este tipo registrados en toda la historia de este destino turístico.

La cifra podría crecer en este mismo incidente, ya que el sujeto que ingresó al IMSS se encontraba en condiciones críticas.

Todos los filtros policiacos de la Zona Hotelera, desde el Kilómetro Cero, fueron activados, en búsqueda de los sicarios, incluso, policías municipales y de la Turística procedieron a bajar a pasajeros de los autobuses de transporte público, para descartar la presencia de los pistoleros; empero, no hubo detenidos

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil