El Sabor de la Fórmula 1 regresa a deleitar los paladares mexicanos

  • El amor por la comida y el deporte se fusionan por segundo año consecutivo en el recorrido gastronómico de Fórmula 1 a través de los mejores restaurantes de México
  • Los habitantes de la CDMX tendrán la oportunidad de degustar una amplia oferta gastronómica inspirada en el del FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017TM

 

Asiste al FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017TM; aún quedan boletos.

 

En palabras del dramaturgo inglés George Bernard Shaw, “no hay un amor más sincero que el amor por la comida”. Y en ningún lugar esto es más cierto que en nuestro país, globalmente famoso por su gastronomía y cuya cocina ha sido reconocida como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. Un año más, los restaurantes de la Ciudad de México y el FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017TM se unen para celebrar dos de las grandes pasiones que emocionan a los mexicanos con la segunda edición de El Sabor de la Fórmula 1.

Una vez más, el FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017TM saldrá de la pista a través de esta iniciativa, que se llevará a cabo del 16 al 29 de octubre, en la que los más destacados chefs y restaurantes de nuestro país reinterpretan la pasión por la velocidad de este deporte a través de platillos especiales.

“En 2016, El Sabor de la Fórmula 1 nos ayudó a llevar la carrera más allá del Autódromo Hermanos Rodríguez y atraer a nuevas audiencias, que no necesariamente están familiarizadas con nuestro evento.

Además, fue muy emocionante ver a muchos de los mejores restaurantes sumarse al evento deportivo número 1 en la ciudad”, comentó al respecto Federico González Compeán, director general del FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICOTM. “Por medio de esta iniciativa, uno de nuestros objetivos principales es compartir la energía inigualable de nuestra carrera y continuar posicionando a México a través de la comida, –que es algo que nos caracteriza como un país único y especial”.

Tal como en su primera edición, en 2017 la oferta culinaria se conforma por una variedad muy amplia, que incluye todo tipo de cocinas y alimentos, desde cortes de carne y mariscos, hasta restaurantes mexicanos, franceses y asiáticos.

Tal como en su primera edición, en 2017 la oferta culinaria se conforma por una variedad muy amplia que incluye todo tipo de cocinas y alimentos, desde cortes de carne y mariscos, hasta restaurantes mexicanos, franceses y asiáticos.

Alejandro Garza, Director General de Sabor es Polanco – el festival gourmet de mayor relevancia en la capital del país y principal aliado de la iniciativa –, destacó “Ante la positiva respuesta de los chefs y propietarios de los restaurantes en el primer año, hacemos esta segunda edición, donde hemos tenido mucha más participación y por tanto estamos muy contentos de llevar a los aficionados de la máxima categoría más allá de las pistas y degustar muchos y muy deliciosos menús”.

Para demostrar la variedad culinaria con la que cuenta nuestro país, más de 100 restaurantes – que se encuentran en los vecindarios más emblemáticos de la ciudad – se unieron al proyecto. Cada uno de los menús diseñados por los restaurantes, así como la ubicación de todos éstos, se puede consultar en los sitios oficiales del FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017TM – www.mexicogp.mx/elsaborf1 – y Sabor es Polanco – www.saborespolanco.mx.

Adicionalmente, con el fin de generar mayor interacción entre los comensales y los restaurantes, del 16 al 22 de octubre se llevará a cabo una dinámica en redes sociales en la que se invitará a la gente a visitar los restaurantes participantes, tomarle una foto a sus platillos y subirla a sus cuentas de Instagram o Twitter con el hashtag #ElSaborF1, así como con el hashtag del restaurante.

Posteriormente, del 23 al 26 de octubre, las fotos participantes se publicarán en el sitio www.mexicogp.mx/elsaborf1 donde el público deberá votar por su imagen favorita. El autor de la foto con más votos se hará acreedor a un abono doble para el FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017TM, así como un boleto doble para disfrutar del concierto de Sir Paul McCartney, que se llevará a cabo el 28 de octubre en el Estadio Azteca. Así, el afortunado ganador gozará del mejor fin de semana del año en la capital del entretenimiento*.

A unos días del FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017TM, aún quedan pocos boletos para vivir toda la adrenalina y pasión de la carrera que ha fascinado al mundo entero. No te quedes fuera de esta inigualable experiencia y adquiere tus boletos en la Red Ticketmaster, en el sitio web www.ticketmaster.com.mx, Centros Ticketmaster autorizados, en el teléfono 5325 9000 o en la taquilla No. 7, ubicada en el Palacio de los Deportes.

 

Del 16 al 22 de octubre se llevará a cabo una dinámica en redes sociales, en la que se invitará a la gente a visitar los restaurantes participantes, tomarle una foto a sus platillos y subirla a sus cuentas de Instagram o Twitter con el hashtag #ElSaborF1, así como con el hashtag del restaurante

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil