Esposo celoso mata a su pareja y lesiona a su hijo

  • Enloquecido sujeto perdió el control; quería exterminar a su familia

 

El asesino intentó huir, pero fue capturado por la policía y puesto a disposición del juez.

 

Playa del Carmen.– Un drama familiar por celos cobró la vida de una mujer que trabajaba en el Go Mart de Punta Maroma, cuando una furibundo marido la acuchilló y lesionó a su propio hijo.

Los hechos se registraron a las 3:00 horas de la madrugada de ayer domingo en el Go Mart de Punta Maroma, ubicado en el kilómetro 304 del tramo carretero Playa del Carmen-Puerto Morelos, donde un hombre, identificado como José I.S., de 49 años de edad, perdió el control y acuchilló a su mujer en el pecho, ella trabajaba en la tienda.

Ante el artero ataque de su padre a su madre, el hijo de la pareja, un joven que también trabaja en el Go Mart, intentó defenderla, lo cual causó más furia a su propio padre, quien enloquecido por el odio, también intentó apuñalar a su propio hijo.

La intervención de los trabajadores de la gasolinera, que defendieron al muchacho, evitó que se consumara el segundo homicidio.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil