Chicas de Rebotera se imponen a las de Fénix

  • Los varones derrotaron a Dignatarios de Felipe Carrillo Puerto

 

Las chicas de La Rebotera empataron sus números a 1-1, tras ganar al Fénix, de Chetumal, consiguiendo su primer triunfo de la temporada de la Liga Estatal de Basquetbol.

 

Cancún.- La Rebotera femenil no tuvo mayor problema para aplastar a las chicas de Fénix de Chetumal, a quienes borraron de la cancha de la unidad deportiva José María Morelos, mejor conocida como “El Toro” Valenzuela; y a su vez, La Rebotera varonil derrotó a Dignatarios de Felipe Carrillo Puerto, en son de visitantes en la Liga Estatal de Basquetbol.

En lo que respecta al juego de La Rebotera femenil, que esta vez fungió de local, solamente se vio complicada en el primer cuarto, al irse arriba en el marcador por un punto 13-12; en el segundo cuarto ejercieron una defensiva, donde cerraron todos los espacios de las chicas de Chetumal y sólo lograron que les anotaran 3 puntos por 10 de La Rebotera, para irse al medio tiempo con un marcador de 23-15 a favor.

En la segunda mitad borraron a su rival ante los ajustes que hizo el coach Luis Poot, donde se la llevaron 37-10, para un final de 60-25.

Por Reboteras destacó Fabiola Sierra con 14 puntos, seguida por Stephanie Lugo con 13. Luis Poot habló para DIARIOIMAGEN, comentando que vio un equipo más unido, más compacto, pero traen para dar muchísimo más, estar entre los primeros lugares y que se ganó aun jugando mal.

En la rama varonil, los reboteros, con un mejor juego, superaron por 21 puntos a Dignatarios de Felipe Carrillo Puerto 86-65, para así sumar un triunfo más en el torneo; la primera mitad se la llevaron los reboteros 48-32, dejando las cosas en claro; en la segunda parte Dignatarios ajustó, pero no le alcanzó, al perderla 38-32. Por Rebotera, José Manaure con 22 unidades, seguido por y 12 puntos de Maurice Sutton.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil