Fue identificado el ejecutado en Ciudad Natura

  • Era cobrador de tienda departamental

 

El occiso laboraba para una tienda departamental como cobrador, pero se cree que tenía alguna relación con el crimen organizado.

 

El ejecutado, marcado con el número “66” encontrado en una casa habitación el domingo pasado en Ciudad Natura, en la región 260, fue identificado por su hermana, como N.H.P. de 23 años.

Como se recordará el domingo pasado. el crimen organizado dejó una estela más de la ola de ejecuciones en este polo turístico, luego de que el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado marcado con el cabalístico número 66, en el interior de una vivienda del fraccionamiento Ciudad Natura.

De acuerdo con un reporte preliminar, el cuerpo del occiso fue encontrado al interior de una casa sobre la calle Abedules, en la supermanzana 260 de la ciudad, perteneciente al fraccionamiento Ciudad Natura.

Se logró averiguar que el hombre fue torturado y su cuerpo marcado con el número 66, lo que hace suponer que se trata de un asesinato relacionado con el crimen organizado.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil