La 8 de Octubre, líder en futbol de Juegos Escolares

  • Hilvana tres victorias consecutivas y acumula más de 20 goles

 

La primaria “8 de Octubre” se posiciona como líder en futbol, de los Juegos Escolares 2017-2018.

 

Chetumal.- La escuadra de la primaria 8 de Octubre se posiciona como líder de los Juegos Escolares 2017-2018, al hilvanar tres victorias consecutivas y acumular más de 20 goles, llegando a nueve unidades.

En lo que fue la tercera jornada celebrada el fin de semana, nuevamente el poderoso equipo  varonil de la primaria 8 de Octubre, goleó a Solidaridad 12-0.

La semana anterior en la jornada 2, la 8 de Octubre le propinó una dolorosa derrota por 6 goles a 0 a la primaria debutante, Andrés Quintana Roo.

En esta misma jornada, en el segundo partido la primaria Andrés Quintana Roo le gana a la Othón P Blanco por 3 goles a 1. En este partido los pupilos del profe Guillermo Miranda, lograron anotar dos goles en el primer tiempo y en la segunda mitad, aun cuando la escuadra rival anotó un gol al minuto 35  de tiempo corrido, a los 40 minutos lograron la tercera anotación, con lo que conservaron el triunfo.

En otros resultados de estos juegos escolares de futbol, el equipo de la primaria “Benito Juárez” que dirige e profe Cervera le gana a la Guadalupe Victoria por 2 goles a 0. La  primaria Konhunlich le mete 7 goles a 0 al equipo de la primaria Álvaro Obregón.

Quien dio la sorpresa fue el colegio Latino, el cual le gana por 7 goles a 1 a Primo de Verdad, que venía de golear a Solidaridad por 15 goles a 0.

El equipo de la primaria 8 de Octubre ha ganado sus tres partidos, llegando a nueve unidades  y se afianza en el liderato del grupo, con 24 goles a favor y cero en contra, seguido de Benito Juárez, con igual número de puntos, pero con una menor diferencia de goles de más 18.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil