Recaban firmas para que autoricen el servicio Uber

  • Ciudadanos quieren libertad para decidir cómo transportarse

 

Cierra filas Uber en Cancún y pide el respaldo de la ciudadanía con la página de peticiones change.org.

 

Cancún.– Cierra filas Uber en Cancún y pide el respaldo de la ciudadanía a través de el #UberSeQuedaEnCancún con la página de peticiones change.org para que se sumen a la proclama oficial a los diputados y autoridades del estado.

La ciudadana Mónica Solís, promotora de dicho movimiento, en una semana logró reunir a 2 mil 524 firmas para la regulación de manera que dicha propuesta pretende que siga creciendo en los próximos días.

Explicó que en Quintana Roo se está a favor de una nueva regulación que responda ciento por ciento al interés ciudadano y no a intereses particulares de terceros.

“Apoyamos una regulación que brinde certeza y libertad a los ciudadanos para decidir cómo moverse y/o en dónde y cómo trabajar”.

La violencia de los taxistas y las detenciones de las autoridades contra Uber no acaban.

Uber lleva más de un año en Cancún y los que nos seguimos viendo afectados somos los ciudadanos que ¡Queremos Decidir Cómo Movernos!

Explicó que algunas autoridades han dicho que quieren regular Uber. Ahora hay que presionar a los diputados para que nos dejen mover libremente “Pongan Al Ciudadano Como Centro De La Política Pública Y No A Grupos De Poder”, insistió en su petición.

La página de Facebook mediante la cual se hace el llamado, funciona desde 2016 y ya se había hecho una petición parecida, logrando reunir en aquella ocasión 10 mil 431 firmas, mientras que en contraparte en la misma página de change.org hay una petición para que UBER no funcione, alcanzando 176 firmas

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil