Tiroteo deja al menos 3 muertos en Maryland

  • En la comunidad de Edgewood

 

Se registró un tiroteo en un parque de negocios de la comunidad de Edgewood, Maryland, con saldo de al menos 3 muertos.

 

Al menos tres personas murieron y dos más resultaron heridas a raíz de un tiroteo ocurrido la mañana de ayer miércolesen un parque de negocios de la comunidad de Edgewood, Maryland, a más de 100 kilómetros de la capital estadunidense.

De acuerdo con las autoridades, un tirador entró a la oficina con un arma y disparó a cinco empleados.

El jefe de la policía del Condado de Harford, Jeffrey Gahler, identificó al presunto responsable, como Radee L. Prince, de 37 años, quien huyó después del ataque y hasta las 11:00 de la mañana, hora local, aún era buscado.

Posteriormente, la policía local de Wilmington, Delaware -a 88 kilómetros del pueblo en Maryland- informó que lo relacionan con un segundo ataque ocurrido a medio día en ese lugar. En éste no se reportaron heridos. Hasta ahora no se sabe el motivo del ataque en el complejo de oficinas.

Tanto el agresor como las víctimas eran empleados de la tienda de materiales de remodelación doméstica Advanced Granite Solutions, ubicada en ese complejo, dijo el dueño del negocio, Barak Caba.

Dijo que el individuo llevaba cuatro meses con la empresa y que era operador de máquinas.

Los heridos están en condición crítica, dijo una portavoz del Centro de Atención de Traumas “R Adams Cowley”, del Centro Médico de Maryland, en Baltimore.

El FBI está ayudando a la policía local en la persecución de Prince. Por ahora los detectives manejan la hipótesis de que se trató de un asunto laboral y no un acto terrorista, dijo Dave Fitz, portavoz de la oficina local del FBI.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil