Príncipe William y su esposa dan bienvenida a Chicharito

  • El West Ham se enfrenta este viernes a Brighton, en Londres

 

El Príncipe William, Duque de Cambridge, y su esposa Kate Middleton, saludaron al mexicano Javier Hernández.

 

El delantero mexicano Javier Hernández contó en Twitter que el príncipe William, duque de Cambridge, y su esposa Kate Middleton, le dieron la bienvenida de regreso a Inglaterra.

“¡Me dieron la bienvenida de regreso a Inglaterra! Me sorprendió que William me lo haya dicho. Me dijo que estaba contento de verme aquí en Inglaterra, viviendo aquí”, escribió el tricolor junto un par de fotos donde se le ve saludando a ambos de mano.

Hernández jugó con el Manchester United de 2010 a 2015. Tras un paso por España y Alemania regresó a la Liga Premier para esta temporada con los Hammers.

El West Ham entrenó este día en el estadio de Londres de cara a su juego del viernes ante Brighton, correspondiente a la jornada 9 de la temporada inglesa. Ahí se topó con la pareja real, quienes acudieron a una ceremonia de graduación de entrenadores de deportes.

El equipo le regaló un par de playeras con los nombres de sus hijos, George y Charlotte, sin embargo, el príncipe es un aficionado del Aston Villa. “Colores correctos, pero equipo equivocado”, le dijo en broma al capitán del West Ham, Mark Noble.

En 2015, en una entrevista a la BBC, William contó que es seguidor del Aston Villa porque el club tiene una gran historia y quería ser diferente a sus amigos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil