Arriban 300 federales para redoblar vigilancia

  • Desde hoy recorren las zonas más conflictivas del estado

 

Más elementos federales llegarán en las próximas horas y el primer grupo ya lo hizo en el transcurso de la madrugada.

 

Cancún.– Unos 150 elementos de las fuerzas federales, de un total de 300, llegaron a este destino para realizar labores de vigilancia en la Zona Hotelera y los puntos más conflictivos de la ciudad.

Su primer recorrido arrancó a las 10:00 horas desde el monumento Fonatur, ubicado en el kilómetro 27 del bulevard Kukulcán.

Los nuevos elementos de la Policía Federal dijeron que primeramente realizaron un recorrido de disuasión para ubicar los puntos más conflictivos que imperan en la ciudad.

El recorrido lo realizó personal y equipo de fuerzas federales que llegaron para hacer rondines de vigilancia por toda la entidad principalmente en la zona norte.

A su llegada a Cancún los federales hicieron vigilancia en la Zona Hotelera y después se desplazaron a diferentes puntos de la ciudad.

Confirmaron que ya empezaron a llegar a Cancún los primeros agentes federales que se encargarán de la vigilancia en la zona norte de la entidad, particularmente en Playa del Carmen.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil