Fuego consume bodega del hotel El Dorado

  • En la Riviera Maya 

 

De acuerdo con algunos testigos, no se registró ninguna persona herida, aunque algunas mostraron signos de intoxicación por el denso humo, sin ameritar atención médica.

 

Puerto Morelos.-  Un voraz incendio consumió una bodega de artículos varios del hotel El Dorado, en la Riviera Maya, entre los límites del municipio de Puerto Morelos y Solidaridad, donde acudieron bomberos para apagar la conflagración.

Bomberos de Solidaridad y Puerto Morelos batallaron durante cuatro horas para sofocar el incendio que parecía de grandes dimensiones, pues la bodega del hotel El Dorado, guarda los muebles de los cuartos y ropa de cama.

Se consumieron puertas, ventanas, instalaciones eléctricas, pero también tanques de gas, plantas de soldar y otros equipos: comenzó a arder desde las 6:00 horas por lo que llegaron dos carros de bomberos desde Solidaridad y uno desde Puerto Morelos, además de tres pipas.

Los “tragahumo” trabajaron para sofocar las llamas hasta cerca de las 10:00 horas, cuando quedó consumida la totalidad de la bodega e inventario, ignorándose por el momento el monto de las pérdidas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil