Rayados Taxistas dará la bienvenida al León FC

  • Primer encuentro de este sábado en canchas del sindicato

 

El Atlas será uno de los equipos a vencer en la Liga de Futbol Soccer de Taxistas.

 

Cancún.- Todo listo se encuentra para que se lleve a cabo la jornada 12 el  sábado 28 y domingo 29, en la cancha del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, de la Liga Infantil de Futbol  de Taxistas de Cancún.

El primer partido será a las 8 de la mañana en la categoría Juvenil Menor sub-13, donde Rayados Taxistas estará dando la bienvenida a León F.C. A las 9:30 en la Infantil Menor sub-7, Halcones del ISH enfrentarán a Rayados Taxistas y por último a las 10:30, Tuzos de Isla Mujeres vs Halcones del ISH.

El domingo, el primer juego será a las 8:00 horas en la Categoría Infantil Niños Héroes sub-9, donde abrirán las hostilidades los equipos de León F.C vs Rayos 230, cancha 1, a la misma hora en la cancha 2, Rebels vs Rayados Taxistas, Atlas Cancún vs Tuzos de Isla Mujeres a las 10:10, cancha 1, y en la cancha 2, Colegio Valladolid vs Tigrillos F.C. A la 9:00, en la Infantil Inicial, sub-5 Rayos 230 vs León F.C. y a las 10:00 Hormiguitas vs Tigrillos F.C. Este par de encuentros serán en cancha sintética.

En lo que respecta a la Infantil Menor sub-7, Tigrillos F.C. se verá las caras frente a Tuzos de Isla Mujeres a las 9:10, cancha 1; en la cancha 2, Rayos 230 vs León F.C. a la misma hora.

Y por último, la Infantil Mayor sub-11, Tuzos de Isla Mujeres vs Rayos 230 a las 11:30; a las 12:50, Linces F.C. vs Stella F.C., cerrando Colegio Valladolid vs Tigrillos F.C. a las 14:20. Así lo dio a conocer el coordinador de la liga, Pablo Javier Santini.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil