Donaciones de ONG’s a grupos vulnerables

  • Apoyo a zonas como Tres Reyes, Avante, 516 y Valle Verde

 

Empresarios de Cancún donarán para la temporada invernal tres mil cobertores y mil botiquines de primeros auxilios a favor de grupos vulnerables.

 

Cancún.- Empresarios de Cancún donarán para la temporada invernal 3 mil cobertores y mil botiquines de primeros auxilios a favor de grupos vulnerables de las regiones populares, que se recaudaron a través de gestiones de la Red de ONG´s.

Issac Janix Alanís, presidente de la Red Nacional Consejo Estatal de Organizaciones A.C. en Cancún, informó que dadas las condiciones de la población, en particular en zonas marginadas de la ciudad como Tres Reyes, Avante, 516 y Valle Verde se tratará de apoyarlos para mantenerse protegidos del frio a ellos y a sus familias, en particular a sus adultos mayores.

En conferencia de prensa, acompañados de los empresarios Julio Domínguez y Juan Carlos Kinil Vivas, informó que el material será repartido entre personas de escasos recursos en las colonias marginadas y se planea en un proyecto no lejano incluir a los pobladores de Valle Hermoso.

Esta temporada invernal, los casos de enfermedades respiratorias se incrementan y pueden ser graves al menos en los grupos vulnerables, de ahí la necesidad de encaminar proyectos que aterricen en beneficio de la población más necesitada.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil