Compromiso, formación integral de infantes y adolescentes

  • Ofrece DIF disciplinas de futbol soccer, gimnasia, música y taekwondo

 

En el gimnasio DIF Bicentenario se realizan estos entrenamientos.

 

Chetumal.- Uno de los compromisos del gobierno del estado y de la presidenta del Voluntariado DIF Quintana Roo, Gaby Rejón, es fomentar en la niñez y juventud actividades que mejoren su calidad de vida y contribuyan a su formación integral, por lo que a través de la Dirección de Recreación, Cultura y Deporte se atiende a 180 niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años de edad.

El director de Recreación, Cultura y Deporte del DIF estatal, Óscar Esparza, informó que estas 180 personas practican las disciplinas de futbol soccer, gimnasia, música y taekwondo, en horarios vespertinos de 14:00 a 18:00 horas, logrando que las niñas, niños y jóvenes tengan más y mejores oportunidades de un sano desarrollo físico y mental.

Destacó que propiciar espacios de armonía y dignos para un sano esparcimiento, así como fortalecer el tejido social de las y los quintanarroenses, es y ha sido el objetivo primordial del DIF Quintana Roo, logrando combatir la desigualdad.

Señaló que para la institución es relevante promover en niñas, niños y jóvenes actividades de recreación, cultura y deporte, contribuyendo así a fomentar valores de inclusión y participación entre las personas y por consiguiente formar a las nuevas generaciones.

Por último, hizo una cordial invitación para que los pequeños y jóvenes se inscriban y acudan a realizar algún deporte en las instalaciones del gimnasio DIF Bicentenario, ubicado en la calle Heroico Colegio Militar entre Calzada Veracruz y bulevar Bahía o comunicarse al teléfono 83 7 41 06 para obtener más información.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

Sitios de interés

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2017



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil