Se mantendrán lluvias, frío y calor, esta semana

  • Pide Protección Civil precauciones para la navegación

 

Quintana Roo se mantendrá con lluvia y frío ante la presencia de la inestabilidad atmosférica, que continúa su circulación periférica.

 

Cancún.-  La península de Yucatán se mantendrá con lluvia y frío ante la presencia de la inestabilidad atmosférica, que continúa su circulación periférica que provoca desprendimiento de bandas nubosas hacia a las costas de la península de Yucatán; además de la entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad.

El sistema de baja presión provocará temperaturas calurosas durante el día y frío por la tarde noche, cielo de medio nublado a nublado y lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica aislada, sobre todo en el estado de Quintana Roo.

En el municipio de Benito Juárez, el cielo permanecerá nublado, lluvias ocasionales, caluroso, viento del noreste y de 15 a 25 kph, con rachas ocasionales más fuertes.

En Puerto Morelos, el cielo permanecerá  nublado, lluvias ocasionales, caluroso, viento del noreste y de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

La Dirección de Protección Civil recomendó tomar precauciones para la navegación marítima y actividades acuáticas a lo largo de las costas del estado de Quintana Roo por los efectos de oleaje y viento y para tal caso informarse con capitanías de puerto locales.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil