Se registra la ejecución número 30 en P. Morelos

  • Iban sobre el hombre y al estilo colombiano lo acribillan

 

La Fiscalía General del estado tardó un par de horas en llegar al lugar para recabar los indicios que aún estaban en el lugar.

 

Puerto Morelos.-  Se registró en esta localidad  el ejecutado 30 del año, cuando una persona fue asesinada a balazos mientras caminaba por el fraccionamiento Villas Morelos II, sobre la terracería del campo deportivo, casi esquina con Antonio Enrique Savignac.

De acuerdo a testigos de los hechos, el occiso caminaba tranquilamente cuando dos personas a bordo de una motocicleta se acercaron y casi a quemaropa le dispararon en varias ocasiones, para posteriormente darse a la fuga sin que ninguna autoridad policial se presentara en el lugar de los hechos.

Aún con los impactos de bala en su cuerpo el occiso trató de incorporase, sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas falleció minutos más tarde.

Cuando llegó la policía municipal de Puerto Morelos, los paramédicos solo constataron que la persona  había fallecido por impactos de arma de fuego.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil