Situación muy compleja en materia de seguridad: Osorio

  • Llama a la corresponsabilidad 

 

Miguel Ángel Osorio compareció ante el pleno del Senado de la República en la Glosa del V Informe de Gobierno.

 

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que el país enfrenta una situación muy compleja en materia de seguridad, que llama como nunca antes a la corresponsabilidad de poderes y órdenes de gobierno y que no puede prestarse a cálculos políticos o improvisación.

En el marco de su comparecencia ante el pleno del Senado de la República en la Glosa del V Informe de Gobierno, indicó que este desafío no conoce de fronteras territoriales o ideológicas porque afecta a todos y no se puede atender sólo lo inmediato, sino en la construcción de instituciones que sean el cimiento para una tranquilidad duradera.

Ante el pleno legislativo, hizo un recuento de la actuación del gobierno federal luego de los sismos, así como lo logrado en la actual administración en materia de reformas que -dijo- permitieron las transformaciones más profundas en la historia reciente del país que afectaron intereses y eliminaron privilegios.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil