Protestan contra obras de Fonatur en la Zona Hotelera

  • Cuelgan lonas y consignas en el Kilómetro Cero
  • La acusan de vender áreas que le corresponden a la ciudadanía

 

Con pancartas en mano, bicicletas y consignas contra Fonatur, se manifestó un grupo de deportistas.

 

Cancún.- Con pancartas en mano, bicicletas y consignas contra Fonatur, se manifestó un grupo de deportistas y ciudadanos en el Kilómetro Cero de la Zona Hotelera en contra de las obras que rompen con el Plan de Desarrollo Urbano.

Una lona destacó en claro reclamo al Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), a quienes acusaron de vender áreas de esparcimiento que le corresponde a la ciudadanía, ya que la intención es privatizar la zona con un proyecto que rechazaron en otro estado, es decir crear comercios disfrazándolos, con una pista de patinaje, no apta para el inicio de zona hotelera.

Con un rotundo ¡NO! Rechazaron el proyecto en el que presuntamente se talarán árboles con el consentimiento de ecología municipal, a fin de poner una plancha de cemento en donde también se contempla área para de estacionamiento.

Un ejemplo claro, dijeron es: Playa Langosta, en donde todo se “renovó” con el visto bueno de Fonatur y que hoy está privatizado el acceso, ya que no hay un estacionamiento abierto, al limitarse el acceso con cadenas y guardias que sólo dan paso a vehículos de agencias y camionetas turísticas de empresas ubicadas cerca del muelle.

Los trabajos en el kilómetro cero de Cancún, tienen vigilancia con guardias con el mismo uniforme, que protagonizan roces con los deportistas que todos los días acuden a la zona a efectuar ejercicios a pie o con su bicicleta.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil