Cuarta jornada de cachibol, el deporte de moda

  • Ya participan los jóvenes en tres categorías

Este es el equipo de Titanes, que derrotó a Payo Obispo por 23 a 21.

 

Chetumal.- El cachibol se ha convertido en el deporte de moda en la ciudad, donde se han armado ya tres categorías y lo disfrutan desde jóvenes de 18 años hasta sexagenarios, tanto en la rama varonil como femenil y en la modalidad mixto.

En la modalidad mixto, los Titanes derrotan a los de la Payo Obispo por marcadores de 23 a 21 y 21 a 20, en lo que fue un agradable y reñido partido que se definió por escasa diferencia en el marcador, ya que el primer set de 21 se empató y tuvo que subir a 23 para determinar el ganador.

En el siguiente encuentro en la rama femenil, las chicas del Deportivo Orión le ganan a Avatar  en tres sets por marcador de 21 a 11, pierden el segundo por marcador de 13 a 21 y  ganan el tercer y final para llevarse el partido por marcador de 15-9.

En la modalidad del cachibol mixto se volvieron a enfrentar Orión contra Avatar y de nueva cuenta la victoria la obtuvo Orión, ganando los dos sets por marcador de 21 a 9 y 21 a 7, llevándose el triunfo a casa.

En los juegos realizados en el Domo Chachalacas, en la rama femenil, las Divas derrota a las Orquídeas por marcador de 21 a 12 y 21 a 13, llevándose el triunfo en  dos sets.

En otro encuentro en la modalidad mixto, el Deportivo Master se enfrentó con el Alfa, ganando éste último por marcador de 21 a 13 y 22 a 20, dejando a los Master derrotados.

Posteriormente, se enfrentaron los del equipo Omega contra Deportivo Invictus, ganando Omega por marcador de 21 a 12 y 21 a 14.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil