Ofrecen 1.5 millones de dólares por la cabeza de una actriz de Bollywood

  • La propuesta del Partido Popular Indio, incluye también decapitar al cineasta que dirigió la cinta “Padmavati”

 

Los que se oponen al film dicen que la historia está distorsionada, porque la reina en realidad se habría suicidado ante los avances sexuales del líder musulmán.

 

El gobierno de Karnataka, uno de los estados de la India, reforzó la seguridad de Deepika Padukone y su familia, tras una recompensa anunciada por el coordinador de medios del BJP (Partido Popular Indio) por decapitar a la actriz y al director Sanjay Leela Bhansali, por su última película Padmavati.

El BJP es uno de los dos mayores partidos políticos de la India. De centroderecha, defiende los valores sociorreligiosos de la mayoría hinduísta del país.

Padmavati provocó controversia en la sociedad india antes de estrenarse. Muchos se enfurecieron porque en la película Padukone interpreta a una reina hindú enamorada de un gobernante musulmán.

Los que se oponen al film dicen que la historia está distorsionada, porque la reina en realidad se habría suicidado ante los avances sexuales del líder musulmán.

Los productores pospusieron el estreno de la película, que ya fue prohibida en varios estados de la India.

El padre de la actriz, Prakash Padukone -ex número uno del mundo en bádminton- confirmó que tanto él como su esposa y su otra hija tienen custodia permamente. “Es un asunto delicado y estamos preocupados”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil