Vinculan a proceso a tres de Las Goteras VIP

  • Por el delito de robo agravado
  • Las mujeres contactaban a víctimas en redes sociales
José Luis Montañez

 

Abren proceso contra tres mujeres, conocidas Las Goteras VIP, y un hombre, por presuntamente participar en el asalto a un ciudadano.

 

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX) informa que un jucez de control vinculó a proceso a tres mujeres y un hombre, integrantes de la banda Las Goteras VIP por el delito de robo agravado cometido en contra de un ciudadano extranjero, de cuyo domicilio habrían sustraído pertenencias y un vehículo perteneciente a la empresa para la cual trabaja, según imputación realizada por el Ministerio Público, en hechos ocurridos el pasado 13 de agosto.

En continuación de audiencia, el impartidor de justicia mantuvo a los cuatro la medida cautelar de prisión preventiva justificada, y fijó un periodo de dos meses para la conclusión de la investigación complementaria.

El juez resolvió la situación jurídica de los imputados en la duplicidad del término constitucional, luego de que en audiencia celebrada el pasado domingo los cuatro, asesorados por sus respectivos defensores, así lo solicitaron.

Las tres mujeres de 24, 22 y 21 años y el hombre de 19, fueron detenidos la semana pasada en una plaza comercial de Coyoacán y son acusados de pertenecer a una banda que conseguía citas a través de redes sociales y colocaba gotas para dormir a sus víctimas y después asaltarlas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil