Se congregan en Cancún médicos de todo el mundo

  • Analizan infecciones por virus y síndromes neurológicos

 

El V Congreso Latinoamericano de Autoinmunidad se realiza en Cancún, con la participación de 300 médicos de todo el mundo.

 

Cancún.- El V Congreso Latinoamericano de Autoinmunidad se realiza en Cancún, con la participación de más de 300 médicos de todo el mundo, a fin de abordar temas como la infección por virus del zika y síndromes neurológicos autoinmunes.

El congreso concluirá el próximo 29 de noviembre y será el marco para lograr conclusiones de beneficio para todos los profesionales dedicados a la docencia, a la investigación y al tratamiento actual de las enfermedades auto inmunes.

Además, los resultados serán la base para brindar información propia para la región latinoamericana al abordar los avances para su tratamiento, con un acercamiento multidisciplinario.

Dicha reunión, también es el marco para analizar temas vinculados a enfermedades neuroendocrinas e infecciones reumáticas autoinmunes, la interacción entre los genes y las enfermedades autoinmunes.

La secretaria de Salud, Alejandra Aguirre Crespo, realizó la inauguración del V Congreso Latinoamericano de Autoinmunidad, en donde agregó que en Quintana Roo se trabaja en dar solución a los rezagos en salud, que afectan a los quintanarroenses.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil