Mantis, Estrellas Marinas y Mosqueteras, avantes

  • Liga de Basquetbol Femenil de la CROC
  • Amicis se llevó el triunfo ante Lycans por default

 

Mantis y Sparks dieron un buen partido de basquetbol, donde las primeras se alzaron con el triunfo 40-31.

 

Cancún.- Se cerró una jornada más en el basquetbol de la Liga Femenil de la CROC, los equipos favoritos se alzaron con la victoria, donde hubo en esta ocasión cuatro encuentros jugados y uno ganado por default; tal es el caso de Amicis, quien venció a Lycans, ya que sólo llegaron tres jugadoras.

Uno de los partidos más entretenidos fue el de Mantis vs Sparks, donde las primeras salieron con los brazos en alto, apoyadas por Rocío Vargas, quien se despachó con 14 unidades y 9 de su capitana Deysi Aburto.

La primera mitad se la llevó Mantis 17-13, en la segunda las chicas de Sparks emparejaron un poco el marcador, pero no les fue suficiente, tras caer derrotadas 23-18, para un final de 40-31 a favor de Mantis.

Por Sparks sobresalieron Luz San Germán con 12 y Rosalba Hernández, 11 tantos.

En otro encuentro, Estrellas Marinas con seis jugadoras superó por el mismo marcador 40-31 a  Blue Stars, quienes contando con nueve integrantes no lograron sacar el resultado positivo; los primeros dos cuartos fueron para Blue Stars 8-7 y 9-8, para llegar al medio tiempo con una ventaja de 17-13, pero fue en los últimos 20 minutos del encuentro, donde Estrellas Marinas sacó su condición de favoritas para sacar el partido, al llevarse la segunda parte 27-14, para dejar los cartones finales 40-31.

En los últimos juegos de la fecha 27, Mosqueteras sacó su encuentro frente a Guerreras 50-41, mientras que Black and White borró  a Aztecas, en la cancha del Jacinto Canek, 33-17.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil