Lufthansa revela los primeros secretos de su nueva Business Class, que llegará por primera vez en el Boeing 777-9

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

La nueva Business Class de la aerolínea, llegará en 2018.

 

  • Avaya presenta soluciones para ayudar a los hoteleros a maximizar las experiencias de sus huéspedes
  • ASPA ofreció disculpas a la sociedad y a los miles de afectados por el paro ilegal que realizó un grupo de pilotos en el AICM

 

Lufthansa da conocer el concepto de su nueva Business Class que estará disponible en las rutas regulares por primera vez en 2020, en el Boeing 777-9. Los nuevos asientos son el elemento clave del servicio y el nivel de confort en la cabina, que se han mejorado aún más, con el objetivo de facilitar el sueño.

Los pasajeros no solo tendrán camas con una longitud de dos metros 20 centímetros; la comodidad y conveniencia del asiento también aseguran el sueño: la construcción del respaldo permite que el hombro se hunda cuando se está acostado de lado.

Los nuevos asientos de Business Class han sido desarrollados por la compañía, con la ayuda de sus clientes. Más de 500 invitados han proporcionado apoyo en profundidad durante las diferentes fases de desarrollo.

La privacidad y la comodidad óptima para dormir son dos de las necesidades más importantes de los pasajeros en las rutas internacionales: ambas se ven reflejadas a la perfección con el nuevo concepto Business Class.

Harry Hohmeister, miembro del Comité Ejecutivo de la aerolínea de bandera alemana indica: “la nueva y moderna Bussiness Class supone la creación de un referente mundial, ofreciendo una experiencia de viaje única. Perfeccionamos nuestra gama de productos Premium y con ello nos modernizamos. Nuestro foco está y siempre ha estado en atender y cumplir las necesidades y deseos de nuestros clientes para ofrecer una experiencia perfecta. Nuestra nueva Business Class es una muestra de la gran capacidad de innovación de la aerolínea”.

Comparado con sus predecesores, el Boeing 777-9 tiene una cabina más ancha. En la nueva Business Class, este espacio adicional se aprovecha para incrementar el nivel de confort de los viajeros. Por ejemplo, todos los pasajeros de esta clase tendrán acceso directo al pasillo, gracias a una configuración de asientos 1-2-1 y 1-1-1. Los asientos proporcionan mayor espacio personal, más privacidad y almacenaje, así como superficies planas.

Los pasajeros podrán elegir distintas configuraciones de su espacio, como optar por tener una cama totalmente abatible o un asiento con el doble de espacio de escritorio. La nueva Business Class ofrece a los viajeros de negocios y placer una experiencia de vuelo totalmente lujosa, saludable y relajante.

Además, marcará estándares desde un punto de vista tecnológico. Gracias a las interfaces digitales, todas las funciones de los asientos y el sistema de entretenimiento en vuelo podrán ser controlados desde el dispositivo del pasajero. Los smartphones y tablets pueden recargarse en el asiento utilizando tecnología inalámbrica. Y, en el futuro, cualquiera que quiera ver una de las películas del programa de entretenimiento de la compañía, podrá disfrutarlas en pantallas mucho más grandes y en full HD.

A partir del año 2018 se implementarán algunas innovaciones que mejorarán significativamente el nivel de confort de los pasajeros en la actual Business Class. En los vuelos intercontinentales, se ofrecerán colchones que han sido diseñados exclusivamente para Lufthansa.

Para comodidad de los pasajeros recibirán prendas de dormir, algo que hasta ahora estaba disponible exclusivamente en First Class. También nuevas mantas, forradas pero ligeras, con el objetivo de mantener una temperatura agradable durante la noche.

✰✰✰✰✰ Los viajeros cada vez buscan más experiencias personalizadas, Avaya presenta su portafolio de soluciones de Comunicaciones Unificadas, Contact Center y Servicios para ayudarles a maximizar las experiencias a sus huéspedes con servicios propios de un hotel del futuro, crear experiencias excepcionales que generan lealtad de sus clientes y crecer sus negocios.

Para lograr lo anterior, Avaya presidió un reuniòn vivencial en Los Cabos, Baja California Sur y habrá otra en diciembre 7 en Cancún, Quintana Roo; dos de los destinos con mayor actividad y potencial turístico de México.

Ambos eventos tienen como finalidad que los directivo hoteleros conozcan cómo es el hotel y la atención al huésped del futuro habilitado por la tecnología disponible hoy y para que comprueben los beneficios en vivo.

Manuel Torres, director de ingeniería para Latinoamérica de la empresa dijo: “brindamos soluciones a toda la gama de hoteles del sector que van desde Businnes class a Gran Turismo, categorías que presentan necesidades diferentes.

Los primeros requieren conectividad robusta, confiable y segura, servicios cómodos y prácticos y que sea el personal del hotel quien pueda administrar facilmente las soluciones sin necesidad de grandes inversiones en instalación y mantenimiento.

Para los hoteles Gran Turismo, brindar atención de excelencia al huésped requiere tener la capacidad de ofrecer diversas y atractivas funciones y comodidades que le motive a interactuar fácilmente con los servicios del hotel y lograr una experiencia superior.

Cabe señalar que la empresa ha brindado soluciones a más de 2 mil hoteles en todo el mundo y mantiene relaciones con nueve de los 10 htoeles de lujo en el mundo.

✰✰✰✰✰ La Asociación Sindical de Pilotos Aviadores de México (ASPA) ofreció una disculpa a la sociedad y a los miles de afectados por el paro ilegal que realizó un grupo de pilotos el miércoles 28 de noviembre en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Los principales involucrados, José Manuel Fernández, secretario del Trabajo y organizador del paro y Carlos Smith, secretario del Interior, fueron cesados de sus cargos.

La Comisión de Honor y Justicia de ASPA investiga a los organizadores y participantes en el paro, y al secretario general, capitán Mario González, y estudia las sanciones a que se podrían hacer acreedores.

Los secretarios de Prensa y Publicidad, Tesorero y el Subsecretario de Trabajo y Conflictos del sindicato presentaron sus renuncias, y varios directivos fueron separados momentáneamente de sus cargos y están bajo investigación.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social informó que ASPA y Aeroméxico pueden ejercer acciones legales en contra de los pilotos que hicieron el paro, que careció de sustento legal y causó graves afectaciones tanto a la empresa como a los usuarios.

En la Asamblea General Extraordinaria de ASPA también se acordó un cambio estatutario para evitar que los agremiados realicen nuevas protestas ilegales. La investigación deberá concluir con un dictamen el próximo 15 de diciembre.

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

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