Lipsticks de BJ va contra las Barracudas de Playa

  • En el mejor partido de la jornada 6 del Torneo de Otoño 2017

 

La ofensiva de Lipsticks Cancún tendrá una una prueba cuando enfrente a la defensiva de Barracudas de Playa del Carmen.

 

Cancún.- Se viene la jornada 6 del Torneo de Otoño 2017 de la Liga de Football Bikini (LFB), donde el mejor encuentro que se llevará a cabo será el de Lipsticks de Cancún contra Barracudas de Playa del Carmen, en el cual las primeras intentarán conservar el invicto, mientras que Barracudas tratará de llegar a cuatro victorias.

El encuentro se llevará a cabo este sábado 2 de diciembre a las 19:00 horas, en el ACD del Centro en Cancún, donde las líderes del torneo fungirán como locales, mientras que Barracudas estarían pagando la visita.

Las chicas de Lipsticks, quienes están de nuevo ingreso en este torneo, llegan a este juego con cinco partidos ganados de manera consecutiva, mientras que Barracudas de Playa del Carmen, las subcampeonas, llegan con récord ganador de 3-1, y sin lugar a dudas será un encuentro de momios reservados, ya que ambos equipos tienen jugadoras que pueden desequilibrar en cualquier momento a la defensiva contraria.

Antes del juego anterior, pero a las 18:00 horas, en la misma cancha, las campeonas Bucaneras, quienes marchan con números de 3-2 en segundo lugar de la tabla, se verán las caras frente a Sisters of Anarchy SOA, quienes aún no conocen la victoria al llegar con 0-4 a este enfrentamiento.

El tercer partido de la jornada se llevará a cabo en Cozumel, en la Unidad Deportiva Bicentenario, a partir de las 16:00 horas el domingo 3 de diciembre, donde Nereidas recibirá a Panteras de Playa del Carmen. Ambos equipos llegan con números iguales, en quinto y sexto lugar, respectivamente, un ganado y tres perdidos, por lo que el equipo vencedor tendrá aun oportunidad de estar entre los primeros cuatro lugares.

En esta fecha le tocó descansar a Patriotas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil