En elección 2018, cambio o un salto al vacío: Meade

  • Dirigentes estatales del PRI cierran filas
  • Advirtió que electores decidirán entre la experiencia y la ocurrencia
José Luis Montañez

 

José Antonio Meade sostuvo un encuentro con los dirigentes del Partido Revolucionario Institucional en los 32 estados.

 

Mientras que Andrés Manuel López Obrador (Morena) encabeza las preferencias electorales con un 31 por ciento, seguido de Ricardo Anaya (Frente Ciudadano) con 19 por ciento, José Antonio Meade (17 por ciento) , aspirante a la candidatura presidencial del PRI, aseguró que la disyuntiva en 2018 será entre un cambio con rumbo o un salto al vacío.

Durante un encuentro con los dirigentes del tricolor en los 32 estados, el ex secretario de Hacienda advirtió que los electores decidirán en las urnas entre la experiencia y la ocurrencia.

“Este país va a enfrentar una decisión histórica, va a enfrentar una decisión entre un cambio con rumbo y un salto al vacío, va a enfrentar una decisión entre la experiencia y lo correcto”, sentenció.

Con el total respaldo de los 32 comités directivos estatales del tricolor y entre gritos de “Pepe, amigo, el PRI está contigo”, Meade llamó a defender y consolidar lo mucho que se ha construido en el gobierno que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto “con pasión y amor a México”.

“Eso que hemos construido juntos, juntos de la mano del presidente Enrique Peña Nieto, hay que defenderlo, hay que defenderlo mucho”.

En la sede nacional priíista, uno a uno de los dirigentes estatales cerró filas en torno a Meade Kuribreña, quien llamó a trabajar por consolidar las reformas estructurales.

El ex secretario de Hacienda pidió a los priistas su apoyo para caminar juntos rumbo a los próximos comicios y reconoció que es una decisión muy relevante la que tomó el partido al reconocer la necesidad de hacer modificaciones y tener la generosidad de abrirse para invitar a los simpatizantes a hacer equipo.

Advirtió que sólo tendrán éxito si todas las secciones, comités, organizaciones y sectores del partido ponen el corazón en este proyecto rumbo a 2018.

Al entregarle la carta de apoyo a su candidatura, el presidente del PRI en la Ciudad de México, Eruviel Ávila Villegas, dijo que la ciudadanía demanda un hombre preparado en Los Pinos y Meade es “un hombre preparado, conocemos su curriculum y con una gran experiencia”.

Ávila dijo que Meade es un hombre con valores, que garantiza que las reformas que impulsó el presidente Enrique Peña Nieto tengan continuidad, pues, afirmó, ningún candidato de otros partidos “le llega a los a talones a nuestro gallo Pepe Meade”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil