Padres intentaron viajar a Puebla con su hijo muerto

  • Detenidos en la Terminal TAPO

 

Los padres buscaban llevar a su pequeño Miguel, de cinco años, a Puebla, para darle sepultura.

 

Silvia Reyes Batalla y su pareja fueron detenidos el pasado domingo por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPCDMX) en la estación de autobuses TAPO, al pretender viajar a Puebla con su hijo de cinco años muerto y envuelto entre bolsas y cobijas.

La mujer de 25 años, originaria de ese estado explicó a los agentes que el menor “Miguel” había fallecido la madrugada del domingo a causa de una enfermedad que había padecido durante varios meses.

La versión de Silvia fue confirmada por Alfonso Refugio Domínguez, un hombre con el que tenía planeado viajar.

Tras el hallazgo, los elementos de seguridad pidieron ayuda a paramédicos; sin embargo, estos sólo pudieron confirmar el fallecimiento del menor.

Ahora, el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia local comenzó una investigación sobre este hecho y determinará además las causas por las cuales el pequeño perdió la vida.

Ayer lunes, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) confirmó que el niño de cinco años de edad que era transportado por sus padres envuelto en bolsas de plástico y cobijas rumbo a Puebla murió por infarto al miocardio y ataque epiléptico.

La madre refirió que desde que el menor nació presentó problemas cardiacos, por lo que decidió traerlo a la capital para su atención médica, sin embargo, al arribar a la terminal de autobuses de Oriente se percató de su fallecimiento.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil