Lamenta Secretaría de Turismo campaña negra

  • Por difusión de imágenes de otro país

 

La Secretaría de Turismo lamentó la campaña negra en contra de este destino turístico, ante la dolosa imagen que se difundió en redes.

 

Cancún.- Refuta la Secretaría de Turismo la campaña negra en contra del destino turístico, ante la dolosa imagen que se difundió en redes en donde se exhibía la imagen de arenales de Cancún con niños muertos, donde se constató que las características del área no son similares al estado.

Ante dicha situación, la Secretaría de Turismo de México dio a conocer que está consciente del artículo publicado en línea el 6 de diciembre desde un sitio web poco conocido que despliega información referente a cuerpos que fueron descubiertos a lo largo de la costa de las playas de Cancún.

De manera, que con el apoyo de representes gubernamentales de Quintana Roo, se confirmó que el informe es completamente falso y que las imágenes adjuntas fueron tomadas en otro país, no en México.

Es un mal intento de difundir información falsa a la cual recomendaron prestarle poca atención.

Las autoridades toman las medidas adecuadas garantizando que hechos verdaderos sean comunicados a la industria. En las imágenes se puede constatar que los arenales son obscuros, lo que no concuerda con las playas del estado, ni de Cancún, donde una de las características principales son sus blancas playas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

Sitios de interés

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2017



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil