Chamaquea la SEIDO a los clientes de FNS

  • Los agentes de PGR se fueron con todo lo resguardado

 

Elementos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), se burlaron de los usuarios de las cajas de seguridad en Cancún, al “vaciar” las instalaciones de la empresa First National Security.

 

Cancún.- “Chamaquean” elementos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) a los usuarios de las cajas de seguridad en Cancún, al “vaciar” las instalaciones de la empresa First National Security.

El edificio que estaba bajo resguardo de los agentes de  SEIDO amaneció ayer vacío y con cintas amarillas de restricción de paso a lo largo y ancho de la zona, en donde se puede constatar sólo una hoja en la que se lee “inmueble asegurado”.

Lo anterior lo denunciaron los agraviados, encabezados por David Uribe, que mostraron su inconformidad por la dolosa actitud de la autoridad en cuanto al manejo del caso, ya que tenía la SEIDO bajo resguardo, una serie de valores.

“Nos dejaron afuera como tontops” esa es una de tantas versiones de indignación de parte de los agraviados, pues la Marina Armada de México (Semar) bloqueó la zona de acceso con cartones para que no se pueda distinguir lo que hacían.

El hecho, consta en video de celular por parte de uno de los afectados, que al no entender decidió grabar el hecho, ante la incertidumbre, falta de transparencia en las investigaciones en torno a sus valores.

Al cuestionar a los uniformados por qué cubren la zona, en respuesta les dijeron simplemente que no debieron de haber pasado.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil