Angelique Boyer quiere ser María Félix en bioserie

  • Aunque también se contempla que sea Susana González, quien dé vida a La Doña en la producción que prepara Carmen Armendáriz

 

Angelique Boyer reveló que se pondrá a trabajar en la caracterización: “Me voy a poner a trabajar en todo eso, para que antes de que me llamen ya estar lista”.

 

Angelique Boyer se mostró entusiasmada ante la posibilidad de ser ella quien dé vida al ícono del cine mexicano, María Félix, en la serie basada en su carrera y vida personal.

“Me encantaría, imagínate personificarla ¡wow! Sería algo impresionante, un sueño como actriz y como mexicana’’, expresó en torno a los señalamientos de usuarios en redes sociales que la han propuesto como la actriz encargada de interpretar el papel de la estrella.

Reveló que se pondrá a trabajar en la caracterización: “me voy a poner a trabajar en todo eso, para que antes de que me llamen ya estar lista”.

Añadió que lo que más admira de ‘La Doña’ es que “es una mujer que tenía una gran personalidad, no sólo su belleza, sino que sabía ser bella en todos los sentidos. Trataba con igualdad a la gente, eso es algo que siempre se hacía notar en su personalidad tan dura. Era muy amable, muy sencilla.

“Era una mujer inteligente, la más inteligente de su época, sería increíble desmenuzar su personalidad y hacerlo dignamente’’.

Angelique considera que tiene muchas similitudes con María Félix: “Sin duda tengo mi carácter como buen signo que llevo, que es cáncer y puedo ser muy amorosa y también muy muy enojona, pero bueno, estoy en ese proceso de vida, de aprender a identificar los sentimientos y las emociones y no perder, porque el carácter puede ser bueno y malo, hay que saber usarlo a nuestro favor”.

La producción estará a cargo de Carmen Armendáriz

La productora de televisión, Carmen Armendáriz, informó que un grupo de escritores a cargo de Larissa Andrade, concluyó el libreto, basado en la vida personal y artística de la afamada actriz mexicana María Félix.

Precisó que durante un año se escribieron 42 horas de historia que será grabada durante el último trimestre de 2018 en varias locaciones de México y otros países para la empresa Televisa.

Aunque trascendió que Susana González es favorita para interpretar a la diva de la Época de Oro del cine mexicano, Armendáriz prefiere no abundar en el tema, pues asegura que todavía no hay nada definido y es la parte más difícil del proceso.

Carmen Armendáriz señaló que la investigación fue muy amplia y el equipo de escritores se apoyó mucho en las entrevistas que resguardan las bóvedas de Televisa, así como en libros, revistas y notas de periódicos.

“Algunas cosas estarán dramatizadas y otras no, pero sí fue una vida muy interesante. Abundaremos justo cuando decae el cine mexicano y al mismo tiempo la vida de ella, pues se vuelve una mujer madura. Estará Ernesto Alonso, su amigo de toda la vida que la acompañó, así como Quique (Enrique Álvarez Félix), su hijo”.

Debido a que la productora acompañaba a su padre Pedro Armendáriz (1912-1963) a los sets de grabación, tuvo la oportunidad de conocer a María Félix y compartió aquella vez que se toparon durante una comida en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil