Invita DIF a disfrutar del espectáculo “La princesa de hielo”

  • Espacios de recreación, nuestro compromiso: Gaby Rejón

 

“La princesa de hielo” se presentó el pasado sábado y domingo en Puerto Aventuras y Playa del Carmen.

 

Chetumal.- “Para el gobernador, Carlos Joaquín y para mí es un compromiso fomentar espacios para la convivencia y unión familiar”, destacó la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón, al invitar a toda la población de Chetumal para que asista a disfrutar del espectáculo “La princesa de hielo” los días 15, 16 y 17 de diciembre en la plaza cívica del Palacio de Gobierno, en funciones de 6 de la tarde y 8:30 de la noche.

Asimismo, señaló que los días 19 y 20 de diciembre este espectáculo navideño se presentará en el parque Quintana Roo de Cozumel, en funciones de 6 de la tarde y 8:30 de la noche, en donde todas las familias podrán convivir y disfrutar de un programa ameno y lleno de sorpresas.

Este espectáculo navideño “La princesa de hielo” fue disfrutado por cientos de familias el pasado sábado y domingo en Puerto Aventuras y Playa del Carmen, donde las niñas y niños pasaron un rato de sano esparcimiento.

De igual forma recordó a la población de Chetumal y zonas circunvecinas que pueden recorrer las villas navideñas del DIF Quintana Roo que están en la explanada a la Bandera, donde las niñas y los niños pueden disfrutar de los juegos.

Con estas actividades Gaby Rejón y el gobernador Carlos Joaquín refrendan su compromiso de trabajar en favor de la niñez, juventud, adultos mayores, personas con discapacidad y sectores vulnerables de la población, para que tengan más oportunidades de mejorar su calidad de vida.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil