Se tiñen de rojo festejos a la Virgen, en P. Morelos

  • Camión arrolla a peregrinos en el acotamiento de la carretera

 

La fiscalía general del estado, inició la carpeta de investigación 515/2017 por el delito de homicidio culposo y lesiones contra quien resulté responsable.

 

Puerto Morelos.- Un trágico accidente se registró ayer por la mañana en la entrada de Puerto Morelos, cuando una peregrinación de la Virgen de Guadalupe que se dirigía a Cancún fue arrollada por un camión con el saldo de una persona muerta y otra lesionada.

El accidente tuvo lugar a las 6:09 horas cuando Luis E. P. C.  de 27 años de edad, originario del estado de Oaxaca se detuvo en la entrada de Puerto Morelos, en el acotamiento de la carretera federal, y un camión Scania, chocó por la parte de atrás del Volkswagen que protegía a los peregrinos y este atropelló al occiso y a otro compañero que salió lesionado con desprendimiento del pie.

El occiso auxiliaba a Víctor Manuel, que había tenido un desperfecto en su bicicleta color amarillo que también fue arrollada más de 200 metros por el conductor del autobús que se dio a la fuga internándose en el monte.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil