Un millón de pesos cuesta homologar sueldo de 100 policías

  • Tras protesta por mejoras

 

Guillermo Brahms González, secretario del Ayuntamiento, informó que desde la próxima semana los 100 policías que serán homologados cobrarán su primera quincena ya con nuevo sueldo.

 

Cancún.- Un millón de pesos costará mensualmente la homologación de sueldos que exigieron 100 policías, quienes se manifestaron, porque realizan el mismo trabajo que sus compañeros que ganan mejores salarios, cuyo dinero saldrá del ayuntamiento, vía impuestos, por lo que desde esta quincena ya cobrarán lo mismo.

Así lo dejó ver el secretario general del ayuntamiento, Guillermo Brahms  González, quien dijo que eso ya se determinó.

El edil decidió que los agentes que no están homologados cobren lo mismo que los demás, pues corren el mismo riesgo.

En cuanto al aguinaldo de los 6 mil trabajadores, comentó que se les pagará antes del 20 de este mes, que entre sueldos y aguinaldos de esta quincena son 120 millones de pesos.

Del debate en el Congreso del cambio de luminarias, dijo que el 30 por ciento está pagado, pero por ser el polo turístico  número uno de Latinoamérica, se debe tener lo mejor, pues no se debe de politizar el tema; “el Cabildo lo aprobó por unanimidad, está pendiente la ratificación en el Congreso, Cancún necesita modernidad; son 52 mil luminarias de vapor de sodio”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil