DIF Quintana Roo ofrece más espacios recreativos

  • Artística clausura de cursos y talleres del club de la tercera edad

 

Integrantes de la Estancia de Día del Adulto Mayor y al Club de la Tercera Edad, presentaron un programa artístico de canto, baile y actividad física.

 

Chetumal.- Se llevó a cabo la clausura de talleres que se imparten a través de la Subdirección de Atención a los Adultos Mayores, lo que es parte del compromiso de la Presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de ofrecer a las abuelitas y abuelitos espacios recreativos, deportivos y culturales donde puedan desarrollar sus aptitudes.

Al respecto, la subdirectora de Atención a los Adultos Mayores del DIF Quintana Roo, Tere Ledesma Beltrán dio a conocer que para la señora Gaby Rejón es prioritario ofrecer programas a las personas de la tercera edad mediante los cuales puedan realizar actividades culturales y recreativas, practicar ejercicio, tomar cursos, talleres, con los cuales ellos se distraigan, demuestren y se demuestren que no por el hecho de llegar a determinada edad ya no pueden hacer muchas cosas.

Ledesma Beltrán dijo que en la ceremonia de clausura del semestre de actividades 2017, las abuelitas y abuelitos que asisten a la Estancia de Día del Adulto Mayor y al Club de la Tercera Edad, presentaron un programa artístico de canto, baile y actividad física a sus compañeros, familiares y amigos.

Expresó que de igual forma los adultos mayores realizaron una exposición de trabajos manuales navideños, los cuales fueron bordados o bien hechos con botellas y cartón, presentaron bailes de folklor y ritmos caribeños, así como una demostración de artes marciales como tai-chi, chikum y aerobics y cantaron música de bohemia.

Estas acciones que impulsa Gaby Rejón tienen como finalidad disminuir la desigualdad.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil