Así arrancan la precampaña presidencial: AMLO con 23%, Anaya, con 20% y Meade, 19.4%

  • Rumbo a los comicios de 2018
  • Preferencia de precandidatos, según resultados de la encuesta “Preferencias y escenarios para el 2018” realizada por Consulta Mitofsky
José Luis Montañez

 

Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya Cortés y José Antonio Meade Kuribreña.

 

La reciente encuesta realizada por Consulta Mitofsky reveló que Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Morena-PT-PES, obtuvo el 23 por ciento de las preferencias, seguido de Ricardo Anaya Cortés de la coalición “Por México al Frente” del PAN, PRD y MC, con el 20 por ciento, mientras que José Antonio Meade Kuribreña (del PRI y PVEM) se quedó en el tercer puesto con el 19.4 por ciento de las respuestas.

Respecto a los candidatos independientes, que aún se encuentran recolectando firmas para lograr su registro y aparecer en las boletas, Margarita Zavala se quedó con el 5.4 por ciento, lo que le da ventaja respecto a Jaime Rodríguez “El Bronco”, quien logró sólo el 3.8 por ciento.

La alianza más fuerte es la llamada “Por México al Frente” formada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, seguida por el partido Morena y el PT; en el tercer puesto se ubicó la coalición del PRI y el PVEM.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil