Con mariachis reciben al pasajero 22 millones

  • El taiwanés Chi Li Chen ha visitado Cancún cuatro veces

 

Con mariachis y regalos fue recibido en Cancún el pasajero 22 millones, el taiwanés, nacionalizado estadounidense, Chi Li Chen.

 

Cancún.- Llegó el pasajero 22 millones, el taiwanés, nacionalizado estadunidense, Chi Li Chen, quien ha visitado cuatro veces esta ciudad.

El turista fue recibido en el aeropuerto por autoridades y directivos del aeropuerto, quienes con mariachis lo festejaron y le dieron regalos.

Chi llegó a través de Jet Blue, procedente de Boston, con su esposa, sus dos hijos y su mamá, y además le dieron un viaje redondo para dos personas, para cualquiera de los destinos de la línea en la que viajó y también le ofrecieron una comida en cualquiera de los restaurantes de la terminal aérea.

Li Chen dijo que le gusta Cancún, por eso ha venido, primero con su esposa y su primogénito, y posteriormente con su segundo hijo; le gusta este destino por la playa, el buceo, el snorquel y los tour.

A esta familia la recibió el gerente de Relaciones Institucionales de ASUR, Alejandro Rossel; el gerente de Relaciones Públicas, Eduardo Rivadeneyra; Roxana Hernández, de la dirección comercial; el gerente de Jet Blue, Omar Yuen y Max García,  subsecretario de Turismo del gobierno del estado, y Yen García, de la Dirección de Turismo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil