Anaya pide a Meade comprar una chamarra

  • Ante declaraciones sobre los frentes

 

Ricardo Anaya Cortés ofreció una rueda de prensa en la plaza pública de Amealco, en Querétaro.

 

El abanderado de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya Cortés, recomendó a José Antonio Meade, precandidato del PRI, que se compre una buena chamarra y se prepare para las inclemencias del tiempo.

“Yo de manera muy fraterna le recomendaría al precandidato del PRI, que se comprara una buena chamarra y que se prepare para las inclemencias porque la inmensa mayoría de los mexicanos no vamos a permitir que siga gobernando el PRI”, señaló el aspirante de la coalición “Por México al Frente”.

Ayer por la mañana en Tuxtla Gutiérrez Chiapas, el precandidato del PRI dijo que no importa cuántos frentes haya porque no le dará frío.

Inicia proselitismo en Querétaro

Muy temprano, Anaya Cortés arrancó en Querétaro sus actividades, donde se comprometió a hacer una campaña austera y alegre, donde escuchará los problemas de la gente y a los empresarios.

Señaló que hoy inician juntos el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano un recorrido por todo el país, para escuchar los problemas que enfrenta el país, “vamos a hacer una campaña alegre y audaz”.

“No son tiempos de despilfarros, ni para gastar cantidades millonarias en campañas, vamos a hacer una campaña sencilla de contacto con la gente”, dijo. Refirió que los estados en los que hoy el PAN gobierna en coalición con el PRD crecen económicamente al doble que otros.

En la plaza pública de Amealco, el queretano habló con los medios de comunicación en la que criticó a José Antonio Meade y a Andrés Manuel López Obrador, los candidatos que postularán el PRI, el Verde y el Panal, así como Morena, Encuentro Social y PT, respectivamente.

Asimismo, reiteró que López Obrador busca tener un Fiscal a modo.

“En esta presentación que hizo recientemente López Obrador en el Auditorio Nacional, donde presentó su Proyecto de Nación, en la página 71 propone un Fiscal carnal, propone volver a modificar el Artículo 102 constitucional para que sea nuevamente el Presidente de la República quien designe un Fiscal a modo”, acusó. “Otra vez una idea vieja que el PRI defendió durante décadas, pero sobre todo una idea que ha fracasado”. Destacó que a lo largo de su campaña estará acompañado de los principales liderazgos del PRD y de Movimiento Ciudadano.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil