Vecinos de Chetumal se quedan sin agua potable 

  • Trabajos de mantenimiento durante 3 días
  • Que ahora sí corregirán el eterno problema de la baja presión

 

Fue suspendido el servicio de agua potable, por obras, en varias colonias de la ciudad de Chetumal y comunidades aledañas.

 

Chetumal.- Los chetumaleños tuvieron que suspender abruptamente sus festejos navideños cuando desde el 25 de diciembre por la noche fue suspendido el abastecimiento de agua potable en todas las colonias de la ciudad de Chetumal y los poblados de Calderitas, Subteniente López, Laguna Guerrero y Luis Echeverría, así como Xulha y Huay Pix.

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Capa) sin una adecuada difusión durante los días previos a la Navidad anunció que realizaría trabajos de mantenimiento en la zona de captación de González Ortega, para corregir el problema de la baja presión y las constantes fugas.

En concreto durante los días 26, 27 y 28 de diciembre se realizará el cambio de válvulas en los equipos de la zona de captación González Ortega 1 y 2, que abastece de agua a la ciudad de Chetumal y poblaciones cercanas.

La suspensión del servicio inició a las 19:00 horas del pasado 25 de diciembre, cuando en un escueto comunicado se anunció que se haría a partir del martes 26 de diciembre.

El problema de baja presión en la línea de conducción de 24 pulgadas que abastece al 80% de los usuarios de Chetumal,

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil