Piden regular a comisionistas de rentadoras “pirata”

  • Ofrecen carros obsoletos a precios bajos

 

Los comisionistas “pirata” utilizan libremente la vía publica para ofrecer vehículos.

 

Cozumel.– El dirigente de la Asociación de Rentadoras de Vehículos “San Miguel”, José Crespo, consideró  “necesario que las autoridades municipales y la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) regularicen a las personas que rentan autos, sin contar la autorización , son los mejor conocidos como “piratas”, que realizan una competencia desleal y ofrecen sus autos en la vía publica.

“Están afectando al comercio establecido que carece de espacios permitidos para entregar los vehículos a los turistas a pesar de pagar impuestos. En cambio, libremente se ha visto a piratas de otras asociaciones utilizando la vía publica , sin que las autoridades sancionen su actividad”.

Dijo que “nosotros somos visitados constantemente por inspectores de la Dirección de Fiscalización Municipal y policías de Tránsito, que exigen que se muevan los vehículos de renta, cuando se los están entregando a los turistas que visitarán la isla”.

Añadió que su gremio es tolerante, a pesar de que está en la temporada alta vacacional y carece de áreas de trafico o entrega”.

Pidió que se ocupen de regular a los comisionistas piratas y que a los establecidos les permitan trabajar.

Hay vehículos de la marca Volkswagen o “volchos”, que tienen más de 10 años de operación, a pesar de que se les brinda mantenimiento mecánico en ocasiones sufren desperfectos, pero son vehículos favoritos de los turistas estadounidenses y canadienses por ser clásicos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil