Una nena y 4 varoncitos, primeros bebés de 2018

  • El primero pesó 3 kilos 340 gramos y nació en el HG de Solidaridad
  • En Playa, BJ, Bacalar, Chetumal y Cozumel

 

Por redacción Diario Imagen

 

Los primeros bebés 2018 nacieron en los hospitales de Playa del Carmen, Cancún, Bacalar, Chetumal y Cozumel.

Chetumal.– Cinco bebés nacieron en las primeras horas del 1 de enero en los hospitales de Playa del Carmen, Cancún, Bacalar, Chetumal y Cozumel, iniciando con el pequeño Iván Alexander, que pesó 3 kilos 340 gramos y midió 49 cm, dando su primer grito justo a las 00:15 horas en el Hospital General de Solidaridad.

El segundo nació en el Hospital General Jesús Kumate de Cancún, un varoncito de 3 kilogramos 840 gramos, quien vio la luz a las 01:01 horas, hijo de la señora Karina C. A. de 28 años, y del orgulloso papá, Sergio L.M., quienes son vecinos de la región 236 de esta ciudad.

El tercero fue en Bacalar a las 01:15 horas y se trata de una hermosa niña de 36 semanas de gestación, con un peso de 2 kilogramos con 500 gramos, pues debido al estado de salud de esta bebé tuvo que ser trasladada de emergencia al Hospital Materno Infantil, donde se encuentra en cuidados intensivos, ya fuera de peligro, acompañada de su papá Jacobo F. En tanto, la señora Katerina F.N. permaneció en el Hospital Comunitario de Bacalar.

El bebé, de nombre Julio, nació en Chetumal, en el Hospital Morelos Materno Infantil, pesando 3.300 kg, a las 8:30 de la mañana del 1 de enero, hijo de Julia M.C., de 20 años, habitante del poblado de Ucum.

Finalmente, a las 11:05 horas, en Cozumel, en el Hospital General, nació un varoncito, hijo de la señora Dalia M.C., de 24 años de edad, la cual después de un difícil trabajo de parto, se encuentra estable.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil