Meade llama a reivindicar al servicio público

  • Se lanza contra el gobernador de Chihuahua

 

José Antonio Meade Kuribreña se reunió con jóvenes universitarios y con la militancia priísta del estado de Querétaro.

 

José Antonio Meade Kuribreña, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de México, se pronunció por reivindicar a la militancia y al servicio público.

Tras su reunión privada con empresarios queretanos, Meade Kuribreña dejó claro que son millones de mexicanos los que encuentran día a día en el servicio público, una vocación y una forma de vida digna.

“Es necesario rescatar a esa política pública que vale la pena, a esa política pública de gente honesta y gente transparente, y que expulsemos de la política a la corrupción”, señaló.

Meade se reunió con jóvenes universitarios para hablar de educación y empleo, y posteriormente, con la militancia priísta del estado de Querétaro.

Meade Kuribreña salió en defensa del gobierno federal y del PRI, al acusar al gobernador de Chihuahua, Javier Corral, de usar las peores expresiones de la política, entre ellas el “engaño y la mentira”, para esconder el desastre de su administración.

El abanderado del PRI dijo que este año el gobierno entregó recursos por mil millones de pesos a Chihuahua.

“Desde Querétaro decimos ¡Fuera la tortura! ¡Fuera a quien engaña! ¡Fuera a quien trae a su estado inseguridad y violencia! A esas expresiones de tortura y mentira les vamos a ganar”, dijo en una reunión con simpatizantes priístas.

Meade Kuribreña dijo que desde 1979 existe un comité integrado por todos los funcionarios fiscales que revisan la entrega de participaciones y aportaciones económicas a las entidades federativas. Se trata, continuó, de un pacto federal que “descansa en el rigor de la verdad”.

Por primera vez en muchos años vemos “a un gobernador que tortura, que engaña, que en Chihuahua se le multiplico por cuatro la inseguridad y que cada vez que tiene problemas inventa y confronta”, concluyó.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil