Ordena juez devolver 480 cajas de seguridad

  • De la First National Security
  • Sería siempre y cuando no haya de por medio actividades ilícitas

 

Entre las  mil 500 cajas de seguridad, se rastreaban pertenencias de Leticia Rodríguez Lara “Doña Lety” y de su hijo Rafael Socci Rodríguez “El Dover”.

 

Cancún. – Un juez de Distrito en Quintana Roo ordenó a la Subprocuraduría Especializada de Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO) la devolución de las pertenencias de las cajas de seguridad a los usuarios de la empresa First National Security que promovieron amparos.

Los usuarios comentaron que a nivel nacional se manejó la versión de que unos 480 clientes estarían desde hoy en condiciones de recibir el contenido de las cajas, siempre y cuando no haya de por medio alguna actividad ilícita.

El pasado 28 de octubre la Seido aseguró mil 500 cajas que renta la firma First National Security, como parte de una investigación relacionada con grupos delictivos que operan en Quintana Roo, pero también afectó a políticos, empresarios y personas de dudosa reputación.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil