Asumen nuevos cargos funcionarios de la Segob

  • Alberto Bazbaz Sacal, director del Cisen

 

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, nombró como director general del Cisen a Alberto Bazbaz Sacal.

 

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alfonso Navarrete Prida, dio posesión y ratificó a funcionarios de esta dependencia.

En el Salón Juárez del Palacio de Covián, hizo el nombramiento oficial de Manuel Cadena Morales como subsecretario de Gobierno, tras haberse desempeñado como oficial mayor de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), diputado federal en la LXI Legislatura, secretario general de Gobierno en el Estado de México y senador en las legislaturas LVI y LVII.

También de Rafael Adrián Avante Juárez como subsecretario de Derechos Humanos, luego de haber sido subsecretario del Trabajo y director general de Inspección Federal y de Inspección Federal del Trabajo de la STPS, así como abogado general y comisionado para la transparencia de la Secretaría de Desarrollo Social.

Como subsecretaria de Población, Migración y Asuntos Religiosos, Navarrete Prida nombró a Patricia Martínez Cranss, quien se desempeñó como subsecretaria de Empleo y Productividad Laboral en la STPS, y fiscal especializada para la Atención de Homicidios Dolosos contra la Mujer, Relacionados con la Violencia Intrafamiliar y Sexual de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Asimismo, como subsecretario de Participación Ciudadana, designó a José Luis Stein Velasco, quien fue titular de la Unidad de Coordinación Ejecutiva de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y titular de la Unidad de Asuntos Internacionales de la STPS.

En tanto, el nuevo titular de la Segob ratificó a los subsecretarios de Enlace Legislativo y Acuerdos Políticos, Felipe Solís Acero, y de Normatividad de Medios, Andrés Chao Ebergenyi.

De acuerdo con un comunicado de la Segob, Alfonso Navarrete designó como oficial mayor a José Luis Morales Gutiérrez, quien antes fungía como jefe de la Unidad Jurídica del Infonavit, y de la Unidad de Planeación y Racionalización Administrativa de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Como jefe de la Oficina del secretario nombró a Rafael García Garza, quien se desempeñó como director de Comunicación Social Gubernamental en la Subsecretaría de Comunicación Social de esta dependencia, y subdirector y gerente general del diario La Crónica de Hoy.

A su vez, anotó la dependencia, como jefe de la Unidad de Enlace Federal y Coordinación con Entidades Federativas fue nombrado Carlos Flores Rico, antes diputado federal en las legislaturas LIX y LXI, y director general del Fideicomiso Fondo Nacional de Fomento Ejidal de la Sedatu.

El jefe de la Unidad de Gobierno será Germán Uribe Corona, mientras que la Unidad de Desarrollo Político y Fomento Cívico estará a cargo de Julio César Vanegas Guzmán, quien fue director general de asociaciones en la STPS y director Jurídico en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Mencionó que la Comisión para el Diálogo con los Pueblos Indígenas de México será ocupada por Rosa María Nava Acuña, quien fue titular de la Unidad de Delegaciones Federales del Trabajo de la STPS.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil