Graves, siete personas por ataque a La Palapa de Chuky

  • Imparables, las ejecuciones
  • Hubo al menos 30 detonaciones de arma de fuego

 

En el lugar quedaron dos cuerpos sin vida, uno de los cuales fue identificado de manera preliminar con el nombre de Jonathan.

 

Cancún. – Noche sangrienta en el Cancún de Remberto Estrada, calificado de 10, luego de un ataque armado en el restaurante La Palapa del Chuky, que dejó como saldo 2 personas muertas y 7 heridas, reportadas como graves.

Según testigos, poco después de las 20:00 horas del miércolesarribaron al negocio ubicado en la Avenida Leona Vicario de la Región 230 al menos tres vehículos del cual bajaron unos 7 sicarios fuertemente armados que dispararon contra los parroquianos que se encontraban en el lugar.

Los vehículos rodearon el lugar impidiendo que las personas en el interior del lugar pudieran escapar.

Testigos dijeron haber escuchado al menos 30 detonaciones de arma de fuego.

Los atacantes se dieron a la fuga en los mismos vehículos en los que llegaron, entre ellos un Seat blanco y una camioneta Patriot.

El encargado de bar, Fidencio Isaac Martínez Guillén, de 50 años, originario de Tenejapan, Chiapas, dijo que  durante el ataque él se encontraba en su domicilio particular, a un costado del negocio rafagueado, por lo que al escuchar los disparos, salió alarmado y se encontró con la escena de varias personas heridas y gente corriendo, pero que no alcanzó a ver a los agresores.

Paramédicos trasladaron a los lesionados al Hospital General de Cancún y al hospital de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social de la 510 de Cancún.

Uno de los lesionados, identificado con el nombre de Eliot Cruz, fue trasladado al IMSS de la 510 por paramédicos de la Cruz Roja, sin que se conozca la gravedad de sus heridas.

Entre los lesionados se identificó a Aquiles Erwin Chávez, de 21 años, originario de Veracruz, cuyo estado de salud era grave por las lesiones que presentaba en la pierna izquierda a la altura de muslo y rodilla con posible fractura.

Otros heridos fueron: Ceferina de la Cruz Córdoba, de 44 años de edad, que presenta lesión por disparo en el abdomen, lado izquierdo, y pierna derecha, cuya situación también era critica.

Mientras tanto, Doris Beatriz Castillo Vázquez, de 21 años, originaria de Honduras y de oficio mesera, presentaba lesiones en glúteo izquierdo, abdomen, además de que tenía desecha las dos articulaciones de la muñeca izquierda y la mano derecha fracturada, así como una herida en el pie izquierdo. Se reporta grave.

Otros heridos fueron Luis Ángel May Kú, de 28 años (lesiones en brazo derecho a la altura de la muñeca y en la pierna derecha a la altura del muslo), Luis Briceño Ojeda, de 37 años de edad (lesión posterior del abdomen, lado derecho, brazo derecho y en pierna derecha, también se encuentra grave) y Plácido Núñez Loría, de 41 años de edad, originario de Yucatán, capitán de barco, que también lo reportan grave.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil