Desalojan a invasores de predio en Puerto Aventuras

  • Intervienen 8 patrullas de la policía
  • Paracaidistas esperaban llegar a un acuerdo con el propietario

 

El gobierno de Solidaridad exhortó a las personas que cuentan con necesidad de vivienda a que no caigan en manipulaciones para cometer ilícitos.

 

Solidaridad.– Más de 200 personas que hace una semana invadieron un terreno en la delegación de Puerto Aventuras, en el municipio de Solidaridad, fueron desalojadas de manera pacífica, luego de que se les mostró la orden de desalojo y llegara al lugar un fuerte contingente de policías integrado por 8 patrullas municipales.

Los invasores salieron a manifestarse con cartulinas, en espera del dueño del terreno, con quien esperaban llegar a un acuerdo.

Pero en contraparte, al menos ocho patrullas de la Policía Municipal y Estatal monitoreaban la situación.

Después de la intervención del delegado, Heriberto Antonio Hernández Marrufo, quien advirtió que ya estaba la orden de desalojarlos, y  se comprometió a dialogar con el propietario, accedieron a retirarse, quedando el predio vacío.

El ayuntamiento de Solidaridad informó que ante el reporte de la invasión de un predio privado se realizó un operativo en el que participaron elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, la Policía Estatal y el Grupo de Reacción Inmediata (GRI).

El grupo aproximado de 200 personas estaba reunido en la entrada de un predio, por lo que se procedió a realizar un recorrido en las áreas verdes aledañas.

Luego del diálogo entre los implicados, se les persuadió a salir de predio, por lo que, de manera voluntaria y pacífica, accedieron a salir.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil