Siguen lluvias y frío por descenso en los termómetros

  • Entrada de aire polar procedente del Golfo

 

Pronostican descenso de la temperatura e intensas lluvias en la zona norte de la entidad, principalmente en Cancún.

 

Cancún.- La entrada de aire polar procedente del Golfo de México hacia la Península de Yucatán causó el descenso de la temperatura e intensas lluvias en la zona norte de la entidad, principalmente en Cancún, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

De acuerdo con el boletín meteorológico que elabora todos los días la dependencia, para las próximas horas se esperan temperaturas templadas durante el día y muy frescas por la noche y madrugada.

Asimismo, viento del norte, nubosidad y lluvias dispersas con chubascos aislados sobre algunas zonas del estado.

Además, se informó que el frente frío número 23 con presencia en la zona, provoca descenso en las temperaturas, viento fresco y arrachado del norte, nubosidad y lluvias sobre su área de influencia.

La dependencia dio a conocer que el tiempo probable para el estado de Quintana Roo será medio nublado a nublado, de lluvias dispersas con chubascos ocasionales, viento fresco y arrachado del norte y noroeste de 25 a 35 kilómetros por hora con rachas ocasionales más fuertes.

Asimismo, la Coordinación Estatal de Protección Civil indicó que la temperatura máxima alcanzará los 28 grados centígrados, mientras que la mínima será de 11 grados.

Limpieza de calles en Benito Juárez

Las fuertes lluvias que se registran en Cancún desde la madrugada de ayer obligaron a las autoridades municipales a desplegar un amplio operativo de atención y limpieza de calles. El gobierno municipal dio a conocer que a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, se atendieron puntos neurálgicos en la ciudad, a fin de evitar encharcamientos de consideración y contratiempos en los traslados de los ciudadanos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil